Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Febrero 14, 2020 - 17:13

Con el propósito de brindar un apoyo integral al corregimiento de El Encano, zona rural del municipio de Pasto, en el marco de las fiestas patronales en honor a la virgen de Lourdes, desde la empresa de alumbrado público Sepal se iniciarán desde hoy acciones de prevención, mantenimiento y adecuación de escenarios en este sector.

Entre los propósitos expuestos por la gerente de la empresa, Maritza Rosero Narváez, se encuentra el fortalecimiento del turismo, brindar garantías frente a las condiciones de seguridad y contribuir con el desarrollo del sector rural de la capital nariñense.

La funcionaria indicó que el trabajo en este sector considerado de gran interés turístico se desarrolla en coordinación con la Administración de esta localidad.

"Se programaron las actividades que comprenden la instalación de nuevas luminarias, el mantenimiento de la infraestructura instalada y además la labor de perfilado e iluminación de las tradicionales lanchas que participan en las fiestas patronales en honor a la virgen de Lourdes y la iluminación ornamental del puerto", explicó.

 

Adecúan iluminación

El personal técnico de Sepal desarrolla trabajos de iluminación que ya fueron priorizados conjuntamente con el comité organizador de las festividades, la comunidad y el corregidor de El Encano.

"Esperamos que estas festividades religiosas y tradicionales que se desarrollan entre el 14 y el 16 del presente mes permitan a la comunidad del corregimiento promover esta hermosa región, fortalecer el comercio y seguir posicionando a la Laguna de la Cocha como un destino turístico y ecológico de nuestro municipio para el mundo", precisó.

 

- Software por Activisual -