[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.
The Outline
26/04/2019 - 10:44
Durante tres décadas, el sector de la explosión sigue aislado de la vida, dados sus altos indices de radiación.









Encuesta

¿Está de acuerdo con volver al procedimiento de la marcación de huella y firma al votar?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Abril 8, 2018 - 18:35

Con el ánimo de mejorar los espacios deportivos y juegos infantiles del barrio Tamasagra, ubicado en el occidente de la ciudad de Pasto, la Junta de Acción Comunal, JAC, de este sector invertirá sus propios recursos para adecuar estos lugares y beneficiar a toda la comunidad.

El presidente de la JAC, Oscar Santacruz, manifestó que los fondos que vienen recolectando por los parqueaderos que se encuentran en esta zona del occidente de la capital nariñense serán destinados para el embellecimiento de los parques, canchas y juegos para los niños.

“Alrededor de 10 millones de pesos son los que invertiremos en este proyecto que hacemos de todo corazón para beneficio de toda la comunidad del barrio Tamasagra. Cabe resaltar que estas iniciativas las debería cubrir el gobierno local, pero nosotros lo ejecutaremos con nuestras propias manos”, dijo el dirigente.

Añadió que este sector cuenta con varias zonas verdes, polideportivos y juegos infantiles que los habitantes utilizan diariamente, con mucha más frecuencia los niños en los fines de semana, por lo que es necesario mantenerlos en buen estado y entregarle a la comunidad unos buenos espacios.

Líderes de este sector de la Comuna Seis de Pasto manifestaron que continuarán gestionando recursos para los escenarios deportivos, ya que por medio de la actividad física se puede alejar a los niños, jóvenes y adultos de las drogas.

La comunidad de este sector resaltó el trabajo de los dirigentes por mantener estos lugares en buen estado e invertir los dineros que tiene la Junta de Acción Comunal en beneficio de todos, particularmente de los infantes.

- Software por Activisual -