Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 17, 2018 - 18:59

En La Unión 56 niños de 0 a 5 años recibirán los servicios de un remodelado Centro de Desarrollo Infantil, CDI, tras la inversión de cerca de 30 millones de pesos para la adecuación de la infraestructura y construcción de un nuevo comedor.

El ingeniero Harvey Cabrera, quien está encargado de la obra, celebró la finalización del proyecto que está localizado en el barrio La Capilla.

“Agradecemos a la Administración municipal por esta tarea de invertir recursos en infraestructura educativa y más en los niños de 0 a 5 años. Es algo muy importante que necesitaba la comunidad”, expresó el encargado.

Además el ingeniero dijo que “se ha tenido un acercamiento con la comunidad y la dirección del CDI, ellos están muy contentos, porque era una obra que necesitaban con urgencia,  ya que anteriormente la comida la hacían dentro de una aula muy reducida y no tenían espacio para comer, pero en este momento las condiciones cambian”, puntualizó. 

El CDI La Capilla atiende actualmente a 27 niñas y 29 niños de la localidad, en servicios como educación inicial, cuidado y nutrición en el marco de atención integral y diferencial.

También ofrece acciones pedagógicas, de cuidado calificado y nutrición, así como la realización de gestiones para promover los derechos a la salud, protección y participación, que permitan favorecer el desarrollo integral de los menores.

La directora del centro, Nancy Eraso, comentó que ha recibido la colaboración por parte de la Secretaría de Obras, quienes han realizado el respectivo acompañamiento del proyecto.

“Para mejorar las condiciones de los pequeños el centro cuenta ahora con un nuevo comedor. Se adecuaron las ventanas y la cocina. Las instalaciones anteriores eran reducidas, lo que dificultaba la labor, con esto podemos prestar un mejor servicio”, indicó la directora.   

- Software por Activisual -