[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Marzo 13, 2019 - 17:40

La plaza de mercado de Puerto Asís, para la que inicialmente se destinaron 5.199 millones de pesos y cuyas irregularidades en la construcción tienen en líos judiciales a un exalcalde y dos exsecretarios de planeación, recibirá una adición de 1.091 millones de pesos para lograr su culminación.

Así lo decidió el Órgano Colegiado de Administración y Decisión, Ocad, que dio el visto el bueno al desembolso de estos mil millones para hacer realidad este proyecto que hoy está convertido en un ‘elefante blanco’.

Estos recursos se logran después 3 años y más de 25 mesas técnicas realizadas entre el gobierno departamental y diferentes entidades del orden nacional, retomando así el proyecto desde que fue suspendido en el año 2015.

“Hay que recordar que ya se habían aprobado 470 millones de pesos de recursos propios con el respaldo de la Asamblea departamental para cofinanciar la obra. Estos nuevos recursos que permitirán financiar las obras necesarias para poder culminar la plaza de mercado, se lograron en las diferentes mesas técnicas acompañadas por el Ministerio de Hacienda y Crédito Público, Ministerio de Agricultura, Departamento Nacional de Planeación, entre otros”, indicaron funcionarios departamentales.

Por su parte, los vendedores que hoy no gozan de las instalaciones, pidieron que esta vez sí se culminen los trabajos pues, según afirman, están pasando necesidades en el lugar donde están comercializando sus productos de forma provisional.

- Software por Activisual -