Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 30, 2019 - 17:47

El secretario de Gobierno Julio Jácome dijo que la jornada democrática que se vivió el pasado domingo fue muestra de compromiso y cultura ciudadana.

Aseguró que no hay comportamientos que reprochar y que todo el trabajo realizado por las autoridades desde días antes dio sus frutos.

“No tenemos nada de qué lamentarnos, ni hechos que opaquen o dejen duda de lo que pasó en el municipio durante la jornada electoral. Las cifras son contundentes y les hacemos un reconocimiento a los participantes en la contienda. El resultado da una clara diferencia de 5.000 votos entre Villota y Huertas”.

Aseguró que no hay situaciones especiales que se hayan presentado desde que se iniciaron las campañas.

“Todos los aspirantes y la gente animaron a sus seguidores con civismo y el comportamiento ciudadano fue el mejor”.

Dijo que no hay quejas en el puesto de mando unificado y solo llegaron algunas denuncias de grupos que desatendieron la normatividad y salieron hacer proselitismo al parque, pero se logró controlar por parte de la Policía.

Jácome aseveró que las dependencias están trabajando en el empalme y se cuenta con la coordinación de gestión institucional con el fin de entregar el proceso al nuevo mandatario.

Aseveró que el anuncio del candidato ganador Luis Villota de realizar una auditoría para recibir el gobierno favorece a todas las partes y sirve para mostrar el trabajo que se realizó.

“Nuestro compromiso desde el primer momento de gobierno fue sacar adelante a Ipiales y poder solucionar todos los trabajos que quedaban pendientes. Nunca buscamos pruebas para inculpar a otros, sino que llegamos a trabajar por la gente”.

Manifestó que posiblemente para la fuerza que llega va a ser complicado aceptar los avances de la actual administración, pero por Ipiales se hicieron trabajos y estos están adelantados y claros.

- Software por Activisual -