Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Enero 23, 2020 - 18:38

El presidente de la Junta de Acción comunal barrio Puente Nuevo, José Adalberto Taimal afirmó que hasta el momento en materia de seguridad no hay cosas que lamentar en lo que va corrido del 2020, sin embargo, los delincuentes que hacen de las suyas en otros sectores utilizan el sector para esconderse.

Afirmó que se ha estigmatizado el Puente Nuevo y la realidad es que muchas de las situaciones se presentan a las afueras de esta zona.

Taimal dijo que la estrategia que han utilizado es apoyarse entre los mismos miembros de la comunidad e informar a través de alarmas cuando hay algún acontecimiento extraño.

“Estar pendientes de las cámaras y mejorar la comunicación a servido para que la tranquilidad sea aceptable y garantizarlas buenas relaciones con las personas del barrio”.

El dirigente aseguró que lastimosamente no se ha contado con la presencia de la Policía de manera constante y a pesar de mandar peticiones para que hagan patrullajes principalmente en el parque recreacional y en las piscinas no han escuchado el llamado. “La Policía Fiscal y Aduanera si realiza los recorridos por la zona para evitar la ilegalidad y combatir el contrabando entonces están por la zona, pero nosotros pedimos algo más constante”.

Manifestó que lamentablemente muchos de los proyectos solo fueron promesas falsas de la anterior administración como la pavimentación del cementerio a la piscina de Puente Nuevo que costaba 3.600 millones de pesos y la realidad es que solo se pavimento en el sector de La Florida alrededor de 400 metros.

 

Promesas incumplidas

 

Explicó que muchas de las promesas quedaron sin cristalizar y lo único que se consiguió con una inversión de 75 millones de pesos fue el sendero que conduce a la cascada Puscal, el cual quedo nuevo, bonito y con pilotes resistentes.

José Taimal aseveró que además se logró un convenio solidario de 35 millones de pesos, pero la realidad es que se recibió un avance de 14 millones 500 mil pesos los cuales se invirtieron en materiales para hacer la reposición de la piscina pequeña, senderos y la pintura total del centro recreacional Simón Bolívar.

“Quedamos pendientes los 14 millones 500 y hasta el momento ese dinero no se ha desembolsado y no se sabe en donde están los recursos y en el convenio solidario se logró cristalizar los senderos en los tanques”.

 

- Software por Activisual -