Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que en medio de las protestas, miembros de un gobierno local deben dialogar con encapuchados?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 16, 2017 - 15:49

En medio de los operativos que adelantan las autoridades en la ciudad de Ipiales, no sólo para frustrar el accionar de los delincuentes, sino para disminuir delitos de alto impacto, fue capturado un menor de edad en momentos en que pretendía comercializar cocaína en los alrededores de un centro educativo. Según la Policía, el hecho se presentó en el barrio El Centro.

 “Gracias a nuestras labores de inteligencia y a la oportuna denuncia de la comunidad, una patrulla se desplazó rápidamente hasta el sector y comprobó que en efecto un menor de 16 años estaba distribuyendo el estupefaciente”, dijeron los uniformados.

Explicaron que a pesar de que el implicado intentó emprender la huida por una de las calles del sector una vez notó la presencia de la Policía, los uniformados le cerraron el paso y metros más adelante fue aprehendido en poder de más de 800 gramos de clorhidrato de cocaína.

“Nos preocupa sobremanera que estos hechos estén ocurriendo en la ciudad, y por eso adelantamos las respectivas pesquisas para determinar si este adolescente estaba siendo utilizado por alguna banda dedicada al microtráfico, o si por el contrario operaba de manera individual”, señalaron las autoridades.

Indicaron que tras el hecho se reforzaron las labores de vigilancia en las comunas y barrios de Ipiales, teniendo en cuenta las permanentes denuncias de inseguridad de los ciudadanos, especialmente en hurtos y venta de sustancias ilícitas.

- Software por Activisual -