Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 22, 2019 - 18:10

Con el propósito de apoyar las actividades que promueven el sector turístico de la capital nariñense durante el onomástico de Pasto, en la plaza de Nariño, la Secretaría de Desarrollo Económico y la Subsecretaría de Turismo municipal, llevaron a cabo una muestra artesanal en la que participaron diferentes instituciones y organizaciones del municipio.

Según manifestó la subsecretaria de Turismo, Amelia Yohana Basante, esta jornada se realizó con el fin de impulsar los productos artesanales de la capital nariñense, promover y rescatar las tradiciones ancestrales que constituyen la identidad y conocimiento de Pasto.

Uno de los participantes fue el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar con la Fundación FEI, un espacio en el que se presentaron productos como bolsos, artesanías, chaquetas y accesorios elaborados por los adolescentes usuarios de este sistema.

El director de la Fundación FEI regional Nariño, Andrés Felipe Leytón, indicó que esta organización es la encargada de manejar a los 71 usuarios que actualmente se encuentran en el sistema de responsabilidad penal para adolescentes.

“Una de las principales funciones de la fundación es velar por los derechos de los chicos que se encuentran en estos procesos. Trabajamos con procesos de proyección profesional y ocupación del tiempo libre”, indicó.

Dentro de los procesos que se manejan con los 71 niños, niñas y adolescentes adscritos al sistema de responsabilidad penal, se realizan acompañamientos psicológicos, pedagógicos, culturales y de capellanía.

“Con la participación de esta exposición artesanal visibilizamos los trabajos y productos que resultan de los proyectos y talleres que se realizan con los menores de edad desde el Icbf”, puntualizó.

- Software por Activisual -