[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Junio 13, 2019 - 18:55

Debido a la determinación de Perú de pedir visa a partir del 15 de julio para entrar a su país y el constante paso de migrantes por la zona fronteriza para trasladarse al Ecuador el comandante del Distrito Uno de la Policía de Ipiales, coronel Gustavo Granados manifestó que se solicitó apoyo en el puente internacional de Rumichaca.

Dijo que el objetivo es garantizarle a la comunidad la tranquilidad de hacer sus trámites de migración hacia el vecino país del Ecuador y Perú. “En este momento los migrantes se han visto incrementados por el tema de que Perú a partir del 15 de julio pedirá una visa para entrar a su país”.

Afirmó que ante esta situación la Policía está adoptando medidas específicamente en horas nocturnas en donde se va a estar acompañando el tema de migración con el fin de que no se presente ninguna situación de inseguridad y poder brindar la protección a los ciudadanos que requieran hacer su proceso migratorio y puedan ingresar al país del Ecuador.

Granados aseveró que la llegada masiva de Venezolanos genero caos en el puente y por esta edición previendo que eso puede ocurrir el 15 de julio las medidas se toman con anterioridad. “A través de migración coordinamos un plan específico para poder agilizar la situación y que esto no genere caos en la frontera”.

Manifestó que el objetivo de hacer el plan de contingencia antes es evitar que estos migrantes salgan lo más pronto posible hacia otros países a fin de evitar que se afecte la seguridad en Ipiales.

Dijo que el comandante del departamento apoyo con 30 unidades de uniformados y 10 más de investigación judicial con los cuales se está trabajando para garantizar seguridad en el municipio de Ipiales.

- Software por Activisual -