Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Mayo 1, 2018 - 18:00

La fundación Huellas de Amor de Ipiales llevó a cabo una jornada de adopción canina en la que la comunidad ipialeña participó adoptando a 13 de los 150 animales rescatados por el albergue de esta entidad.

“Cada día la fundación realiza una gran labor al rescatar y recuperar callejeritos que son víctimas de maltrato y abandono por parte de personas sin corazón que no miden los riesgos a los que estos caninos se encuentran en la calle. Albergamos en nuestro refugio a 150 rescataditos, todos con muchas necesidades de alimento, tratamientos y demás”, expresaron voceros de la fundación.

También cuentan con hogares de paso en donde están 30 más. La jornada de adopción y recolección de donaciones se desarrolló en un centro comercial de la ciudad en donde 13 familias ipialeñas tomaron la decisión de no comprar y sí adoptar un canino.

“Agradecemos el apoyo de los integrantes de Huellas de Amor en la jornada como Claudia Castro, Andy Camargo, Sonia Mutis, Diego Villa, Ayde, Sandrita Soto, Rossy Puente, Carolina Oviedo, Angelita Toro, Sebastián Benavides, Vanesa, Eliana, Jacko, Kelly Johanna y Manuel Alejandro Yela Castro. Asimismo a Sandrita Soto, Vanesa y Sonia Mutis por colaborar con un hogar de paso. Y a las demás entidades que nos acompañaron, como la peluquería canina Mi mejor amigo”, expresaron.

- Software por Activisual -