Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Agosto 29, 2019 - 20:10

Ayer en horas de la tarde en el auditorio de la Alcaldía del municipio de Sandoná se desarrolló una jornada en la que se abordaron temáticas referentes a la movilidad para adoptar acciones frente al alto índice de accidentalidad de tránsito.

La información la entregó el coordinador ambiental Sergio Burbano Rosero, quien manifestó los motivos por los cuales se llevó a cabo esta reunión, pues urge la necesidad de analizar este fenómeno social.

“Es muy apropiado que se tenga en cuenta la responsabilidad que tienen las diferentes entidades e instituciones en esta situación y su importancia para trabajar mancomunadamente para mitigar esta problemática”, precisó.

A esta jornada asistieron líderes comunitarios y representantes de entidades e instituciones lideradas y organizadas por el funcionario encargado de la oficina ambiental y el representante del colectivo cultural Rebelarte, Juan Carlos Ordóñez.

Según el Observatorio del Delito de Sandoná, hasta el mes de junio del presente año se habían presentado 3 víctimas mortales en accidentes de tránsito.

Las cifras dieron a conocer que en junio del presente año se han presentado 68 accidentes de tránsito, para un promedio de 11.3 casos por mes.

Durante agosto del presente año 5 personas fallecieron por esta misma causa, para un total de 8 muertes en accidentes de tránsito, el más alto en los últimos nueve años.

- Software por Activisual -