Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Noviembre 14, 2015 - 08:31

En el marco de la segunda válida nacional Sena Eco y el VIII Circuito de velocidad San Juan de Pasto que inicia hoy sábado, la Secretaría de Tránsito y Transporte tomará medidas para asegurar la normalidad en la movilidad en los sectores donde se llevará a cabo el evento.

El titular encargado de este despacho Fernando Bastidas Tobar, manifestó que la contingencia de movilidad se realizará sobre los sectores del estadio Libertad, glorieta Julián Bucheli y la zona del colegio Champagnat.

“Habrá desvíos por el sector de Las Américas para llegar hasta la calle 17 y conectar con la avenida Colombia, para los vehículos que vienen desde Ipiales, podrán llegar hasta la parte alta del puente del estadio para girar hacia la izquierda y continuar por la Panamericana, los vehículos que vienen desde el parque Bolívar se tendrán que desviar a la altura de la calle 18”, explicó.

Las medidas pretenden asegurar el desplazamiento de los ciudadanos tanto propios como visitantes, tomando en cuenta que el fin de semana tiene lunes festivo.

Por último el funcionario reiteró que las vías para el sábado 14 de noviembre estarán cerradas desde la 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, y el domingo 15 de noviembre se iniciará con el dispositivo a partir de las 7:00 de la mañana.

El sábado 14 de noviembre la ciudadanía conocerá el proyecto de Fórmula Sena Eco en la que participarán las escuderías de Atlántico, Arauca, Tolima, Antioquia, Risaralda, Valle, Santander, Boyacá, Distrito Capital y Nariño.

La iniciativa busca generar valor agregado en temas de investigación, conocimiento y consolidación tecnológico en los aprendices Sena.

Los prototipos de fórmula recorrerán a partir de las 2:00 de la tarde un circuito de la ciudad donde podrá estar presente el público.

El domingo se realizará el Octavo Circuito Internacional de Velocidad San Juan de Pasto, competencia organizada conforme al Reglamento de la Federación Colombiana de Automovilismo Deportivo en coordinación con la Administración Local, Pasto Deporte, Escudería Los Topos y el apoyo del Sena regional Nariño. Se esperan más de 12 mil personas en el evento.

- Software por Activisual -