Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Septiembre 12, 2019 - 16:55

Tras las gestiones de los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Juan Pablo II, oriente de la ciudad de Pasto, avanzan las obras para mejorar las vías principales.

El presidente de la junta comunal, Jesús Arcesio Granda, explicó que son pocas las familias que no colaboran con los proyectos.

Agregó que ya culminó la primera fase en donde adoquinaron más de 150 metros, por lo que van a empezar la obra en la otra vía.

“Ha sido complicado trabajar con la comunidad, porque algunos no les interesa las mejoras para el sector, pero con las gestiones se vienen adoquinando con la colaboración de los habitantes que se comprometieron a pagar la cuota de 150 mil pesos”, señaló el dirigente.

Agregó que con los recursos se está pagando a los maestros, así mismo el adoquín. “Aquí trabajamos con quienes les gusta el progreso del barrio”, expresó.

Así mismo explicó que para recolectar el dinero han organizado eventos culturales y la rifa de mercados.

 “El fin es recaudar fondos y hacer que las vías queden en buen estado y terminar con el sufrimiento de las inundaciones, de caminar encima del barro y las montañas de polvo”, indicó.

Son alrededor de 40 dueños de viviendas que no les gusta el progreso del sector y que hasta la fecha no han colaborado con nada.

Agregó que en el momento tienen un déficit de alrededor de 5 millones de pesos.

“Cabe aclarar que el aporte es de 150 mil pesos, por lo cual se tiene planificado recolectar 30 millones de pesos de las 202 viviendas”, anotó.

Jesús Arcesio manifestó que en la primera fase recolectaron 15 millones de pesos para el adoquín, así mismo para pagarles a los que lo colocaron.

“Quiero decirles a las familias a que tengan sentido de pertenencia ya que los proyectos no son para beneficio personal sino para toda la comunidad. Hemos logrado construir un polideportivo, un bioparque y mejoramiento de vías, pero todo se hizo en esta Administración”, concluyó el presidente de la JAC.

 

- Software por Activisual -