[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 16, 2019 - 18:36

Luego del cambio de la red del alcantarillado en las calles del barrio Simón Bolívar, oriente de la ciudad de Pasto, están a espera a que se dé inicio de la pavimentación.

Dirigentes indicaron que las gestiones fueron aprobadas por los funcionarios de la Administración local, lo cual ya se cumplieron una parte pero ahora esperan que la adecuación.

La integrante de la Junta de Acción Comunal, JAC, María Ermencia Ceballos, indicó que los recursos fueron aprobados en los llamados cabildos abiertos de 2017.

Así mismo indicó que en una visita al sector en el año pasado del alcalde Pedro Vicente Obando, se comprometió con la adecuación, lo cual esperan que se cumpla en este último año de administración.

“El mandaría local el año pasado llegó a nuestro barrio y recorrió cada una de las calles y fue testigo del mal estado en la estaban las calles, por lo que como dirigentes le dimos a conocer de la problemática del alcantarillado, puesto que era necesario cambiarlo porque desde que se fundó el barrio no se había hecho ningún cambio, es decir hace más de 25 años”, dijo la líder.

Agregó que los funcionarios de las diferentes dependencias se comprometieron con hacer el arreglo, lo cual se cumplió una parte y hoy están a espera de que se avance con el adoquinamiento como lo manifestó el alcalde durante la visita junto a su equipo de gobierno.           

Ceballos, indicó que a finales del año pasado iniciaron las obras que actualmente están terminando con la reposición de la tubería que no se había hecho hace más de dos décadas.

La comunidad dio agradecimiento a las gestiones de los líderes y la voluntad de los funcionarios por los proyectos que poco a poco se van cumpliendo. “Estas calles se vuelven pésimas cuando caen los torrenciales aguaceros repentinos, lo cual se convierten en un verdadero barrial, es por ello que se espera que continúen con el adoquinamiento”.     

 

- Software por Activisual -