Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Mayo 4, 2018 - 18:14

La Administración del municipio de Sandoná comprará tres buses para las instituciones educativas Jesús de Praga del corregimiento de Bolívar, Sagrado Corazón de Jesús, del corregimiento de El Ingenio y Santo Tomás de Aquino.

Los funcionarios de la administración manifestaron que los buses pequeños para las instituciones Jesús de Praga y Sagrado Corazón de Jesús tienen un costo aproximado de 180 millones de pesos cada uno, mientras que el vehículo para la institución tomasina costará 300 millones de pesos.

Por su parte el secretario de Gobierno Breyner Carvajal señaló que los vehículos se comprarán con recursos propios del municipio con el fin de fortalecer la educación de los estudiantes de la zona rural.

Añadió que el próximo año se comprarán dos buses para las instituciones educativas Nuestra Señora de Fátima y Simón Bolívar, del corregimiento de Santa Bárbara.

“Son inversiones importantes para los centros educativos. Son peticiones de los directivos de los centros educativos”, dijo el funcionario.

Agregó que las gestiones se hacen desde que inició esta vigencia, en donde poco a poco vienen dándole cumplimento a la comunidad, en este caso a las familias que tienen a sus hijos en los colegios del casco urbano y de los corregimientos.   

Carvajal dijo que actualmente avanzan en el proceso para la compra de los tres buses que benefician a los centros educativos de la zona rural.

- Software por Activisual -