[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Diciembre 6, 2018 - 13:43

El gremio de cambistas de la ciudad de Ipiales informa a la comunidad de la ciudad y a los turistas las estafas que ocurren por el cambio de dinero con falsos profesionales en puntos clave del comercio.

Jaime Yepes, integrante del gremio de cambistas en Ipiales, dijo que la presencia de personas que se hacen pasar como profesionales es un problema que lleva cierto tiempo en la ciudad pero que se incrementa con las fiestas de fin de año y Carnaval.

Estas personas que estafan a ipialeños, visitantes ecuatorianos y demás municipios cercanos están presentes en puntos clave para el comercio como las entradas principales de centros comerciales, en especial del supermercado Alkosto del parque 20 de Julio.

Para el cambista estas personas que usan diversas artimañas aparte de hacer quedar mal ante la comunidad al gremio, estafan a la comunidad.

Yepes manifiesta que los lugares en donde están autorizados los cambistas para desarrollar su trabajo solamente es en el puente de Rumichaca en el lado colombiano y la calle 14 con carrera sexta, en el parque la San Felipe, en el centro de la ciudad.

“Aquí entre cambistas nos defendemos de posibles robos y hacemos todas las actuaciones pertinentes para nuestro trabajo”, puntualizó.

Las autoridades de Policía ya saben la situación, pero es difícil para todos señalar a los responsables, expresó. Además invita a la comunidad a seguir dos indicaciones básicas para evitar estafas, pedir el carné que debe portar cada cambista autorizado o preguntar a los demás cambistas presentes sobre su legalidad.

La intención de este comunicado por parte del gremio es limpiar su imagen, advertir a la comunidad que no responderán por robos en puntos diferentes a los autorizados y prevenir a la comunidad de este problema siguiendo indicaciones básicas.

- Software por Activisual -