Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 31, 2015 - 09:22

Autoridades de la Policía Nacional hicieron una serie de anuncios por celebrarse hoy el día de Halloween, fiesta en la que niños y jóvenes aprovechan para lucir hermosos disfraces.

En este municipio se viene advirtiendo sobre el cuidado de los padres de familia y toda la comunidad hacia los niños y las recomendaciones por el excesivo consumo de dulce y el aceptar golosinas de extraños.

El comandante del séptimo distrito de Policía, mayor Carlos Enrique Rodríguez Cárdenas, a través de la Policía de Infancia y Adolescencia y Policía Comunitaria de cada localidad bajo su mando como lo son Albán, San Bernardo, Tablón de Gómez, Arboleda y Belén, ha dado las instrucciones precisas para acompañar a los niños y las niñas en los desplazamientos y en los actos culturales que se realizarán en cada uno de los municipios donde se celebrará el Halloween.

“Queremos recomendarles a los padres que revisen todos los dulces, la comida que consumen los niños y cualquier queja o denuncian que ameriten resolver pueden hacerlo directamente en nuestras distintas estaciones o a cualquiera de nuestros uniformados que estarán vigilantes en todo momento a lo largo y ancho de nuestro municipio”, señaló Rodríguez.

En un último llamado destacó que no se debe dejar solos a los niños, controlar el consumo de dulces ver fecha de vencimiento, no utilizar disfraces con caretas ajustadas y en especial no permitir el uso de juguetes bélicos, fueron algunas de las recomendaciones que desde la policía se hicieron para proteger a los niños y las niñas en las celebraciones de hoy.

 

- Software por Activisual -