Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Tiempo
23/09/2020 - 11:56
Este primer lote, por mecanismo COVAX, será para las personas mayores de 60 años, con comorbilidades y personal de salud.
Foto: Referencia
22/09/2020 - 09:29
"English Dot Work" tiene diez niveles. El SENA indicó que tiene disponibles casi dos millones de cupos sin ninguna restricción de edad
Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
22/09/2020 - 09:50
El hombre de 74 años, fue hospitalizado en un centro médico de esa ciudad debido a las graves heridas ocasionadas por el ataque
21/09/2020 - 16:16
En un indignante hecho el hombre, los pocos segundos con las manos sobre la Biblia, dijo a sus seguidores: “acepten la paz del Señor”.
Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 17:57

Luego de un balance final, la aerolínea Satena reiteró su decisión de suspender los vuelos de la ruta Pasto-Bogotá-Pasto, a partir del primero de marzo del año en curso.

La gerente de la aerolínea colombiana en Pasto, Elizabeth Vallejo, indicó que si bien se prestó servicio por casi 20 años en la capital nariñense, ahora las condiciones locales y las circunstancias del mercado han cambiado.

“El mal estado de la pista hace que los aviones sufran desajustes permanentes, por ende la aerolínea registra altos costos en el mantenimiento de los mismos, máxime cuando se cuenta con una flota reducida de aeronaves, lo que hace que la rotación de los mismos sea mínima y el desajuste alto en la mayoría de aeronaves”, señaló.

Otro factor que indicó que es la inestabilidad en el aspecto meteorológico que mantiene a la aerolínea en una expectativa permanente por garantizar seguridad de los vuelos y porque afecta a toda la operación de la aerolínea, pues indica que los aviones no solo hacen la ruta hacia Pasto, sino que tienen continuidad en el día con otros destinos y son los destinos que le preceden al avión que opera a Pasto los que se ven afectados.

“Se pretendía que Satena con sus tarifas, las más bajas del mercado, sea reguladora de precios, pero está comprobado que no es así en la actualidad. La exigencia por parte de los usuarios de más frecuencia al día ha sido otra situación que la aerolínea ha analizado y responde de manera negativa, puesto que no cuenta con la capacidad de aviones suficientes para considerar esta opción”, dijo. 

Así las cosas, la aerolínea resume que si bien la ocupación es buena hay otros factores que afectan los ingresos con resultados negativos como los generados en los dos últimos años y determinantes para suspender los vuelos hacia Pasto.

Cabe resaltar que la aerolínea continúa su operación desde otros destinos como son Tumaco e Ipiales.

- Software por Activisual -