[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 17:57

Luego de un balance final, la aerolínea Satena reiteró su decisión de suspender los vuelos de la ruta Pasto-Bogotá-Pasto, a partir del primero de marzo del año en curso.

La gerente de la aerolínea colombiana en Pasto, Elizabeth Vallejo, indicó que si bien se prestó servicio por casi 20 años en la capital nariñense, ahora las condiciones locales y las circunstancias del mercado han cambiado.

“El mal estado de la pista hace que los aviones sufran desajustes permanentes, por ende la aerolínea registra altos costos en el mantenimiento de los mismos, máxime cuando se cuenta con una flota reducida de aeronaves, lo que hace que la rotación de los mismos sea mínima y el desajuste alto en la mayoría de aeronaves”, señaló.

Otro factor que indicó que es la inestabilidad en el aspecto meteorológico que mantiene a la aerolínea en una expectativa permanente por garantizar seguridad de los vuelos y porque afecta a toda la operación de la aerolínea, pues indica que los aviones no solo hacen la ruta hacia Pasto, sino que tienen continuidad en el día con otros destinos y son los destinos que le preceden al avión que opera a Pasto los que se ven afectados.

“Se pretendía que Satena con sus tarifas, las más bajas del mercado, sea reguladora de precios, pero está comprobado que no es así en la actualidad. La exigencia por parte de los usuarios de más frecuencia al día ha sido otra situación que la aerolínea ha analizado y responde de manera negativa, puesto que no cuenta con la capacidad de aviones suficientes para considerar esta opción”, dijo. 

Así las cosas, la aerolínea resume que si bien la ocupación es buena hay otros factores que afectan los ingresos con resultados negativos como los generados en los dos últimos años y determinantes para suspender los vuelos hacia Pasto.

Cabe resaltar que la aerolínea continúa su operación desde otros destinos como son Tumaco e Ipiales.

- Software por Activisual -