Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Agosto 30, 2019 - 16:57

Al menos unas 100 familias resultaron afectadas por cuenta de las intensas lluvias registradas en las últimas horas provocando daños en el acueducto veredal del municipio de San Francisco.

Así lo dieron a conocer autoridades de Gestión del Riesgo al señalar que decenas de hectáreas de cultivos de granadilla también se vieron afectados.

Indicaron que las lluvias que se prolongaron por más de 20 horas en la parte alta de la cordillera también provocaron varios deslizamientos de tierra sobre la vía San Francisco-Mocoa, generando parálisis del tráfico vehicular hacia el departamento de Nariño.

Por su parte en la capital putumayense el Sistema de Alertas Tempranas, también reportó la creciente en las quebradas Taruca, Taruquita, y los ríos Sangoyaco, Mulato y Mocoa, motivo por el cual se registra un constante monitoreo en la zona

El coordinador del Consejo Departamental de Gestión del Riesgo de Desastres, Geovanny Zambrano destacó que se avanza en la recopilación de los datos de afectación para priorizar algunas ayudas a los damnificados.

Expresó que en el Bajo Putumayo también se registraron daños en menor proporción, especialmente en las localidades de Puerto Caicedo y Puerto Asís, por la creciente del río Putumayo, generando erosión a la altura de la vereda Hong Kong.

- Software por Activisual -