Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Octubre 17, 2019 - 18:32

Los habitantes de Villas del Viento y La Josefina Alta señalaron que hasta la fecha no han sido atendidas sus denuncias frente a la inseguridad que se presenta en estos dos barrios ubicados en el oriente de Pasto.

Manifestaron que en días anteriores se registró un homicidio. Señalan además que por esos lados es deficiente la presencia de las autoridades, por eso los delincuentes hacen de las suyas.

Aseguran que en horas de la tarde grupos de jóvenes se reúnen en la entrada principal de estos sectores para consumir drogas y licor, también para atracar.

“Las víctimas, sobre todo, son los estudiantes, a quienes les quitan todas sus pertenencias. A veces se llama al Centro de Atención Inmediata, CAI, del barrio Simón Bolívar al cual pertenecemos, pero los policías llegan tarde o no aparecen”, señalaron los afectados.

La vocera Juliana Chirán explicó que los delincuentes han tratado de ingresar a sus viviendas, por ello no pueden dejar sus casas solas.

“Solicitamos a las autoridades que frecuenten nuestro sector, a donde están llegando grupos de jóvenes de otros lados, quienes aparte de consumir drogas se dedican a robar. Uno ya no puede llegar a las 10:00 de la noche, cuando se sale de trabajar, porque se arriesga a que lo atraquen”, manifestó.

Otro de los vecinos pide a las autoridades que les presten más atención y saquen a estos jóvenes que solo se dedican a robar y a consumir drogas, principalmente en la entrada a estos sectores. 

Agregaron que esta situación aumenta los fines de semana.

- Software por Activisual -