[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]
08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.









Recomendado

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Julio 16, 2019 - 18:08

En el auditorio del Centro administrativo municipal de Sandoná, se llevó a cabo un conversatorio en el que se abordó el tema relacionado con el incremento de la tarifa de transporte.

Según lo manifestaron funcionarios de la Administración, esta iniciativa se efectuó teniendo en cuenta el inconformismo y solicitudes que remitidas a la Alcaldía por parte de la comunidad.

Este acto estuvo precedido por el funcionario del Ministerio de Transporte Asdrúbal Romero, quien tocó lo relacionado con la normatividad vigente relacionado con el tema de las tarifas de las empresas transportadoras de pasajeros.

Durante esta jornada, los asistentes al conversatorio decidieron adoptar medidas dentro de la que se encuentra integrar un comité provisional que se encargue de analizar esta problemática que ha causado controversia en la comunidad.

Para que el comité cumpla a cabalidad con los diferentes puntos de vista el comité quedó conformado con representantes de los sectores que se ven afectados por esta determinación y la contraparte.

En representación del comité cívico esta Alberto de la Rosa, Fabio Escobar por parte de la veeduría, Alba Arteaga como líder de los usuarios del sector rural, Deima Betancourt de las juntas de acción comunal, Álvaro Izquierdo de los docentes del municipio de Sandoná, Jorge Estrada de los conductores no propietarios de camionetas y Alejandro de la Rosa en representación de la juventud, quien se desempeñará como coordinador.

Asimismo estarán tres representantes de las empresas transportadoras Transandoná, Expreso Sur Occidente y Rutas del Sur, el cargo de asesor lo desempeñará Luis Eduardo Trujillo y por parte de la Administración y los funcionarios públicos, el personero Gustavo Lucero Orbes y la secretaria de Gobierno, Ana María López, quienes cumplirán la labor de observadores.

El coordinador del comité, Alejandro de la Rosa Palomino, manifestó que la primera reunión se realizará hoy en horas de la tarde en el auditorio de la Alcaldía. 

El tema principal que abordará el comité provisional será la presentación de la estructura de costos a cargo de los representantes de las empresas transportadoras.

De igual forma abordarán otros aspectos como los relacionados con el monopolio, la cartelización y las alternativas a los transportadores sandoneños, basados en el turismo, como lo propuso Luis Eduardo Trujillo en el conversatorio.

- Software por Activisual -