[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
21/08/2019 - 19:09

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Abril 2, 2019 - 17:04

Los sandoneños hicieron cuatro filas este fin de semana para abastecerse de gas y gasolina en el parque principal y en las estaciones de servicio de los barrios San Francisco y Meléndez.

La secretaria de Gobierno municipal, Ana María López Vallejo, informó que la empresa Montagas llegó con 160 cilindros de gas de 30 libras, que rápidamente se distribuyó entre las personas que hicieron fila en el parque principal y agregó que esta semana llegarán más cilindros de gas a esta localidad.

También manifestó que un carrotanque con 2.525 galones de gasolina llegó a la estación de servicio del barrio San Francisco, razón por la cual se hicieron dos largas filas, una hacia el norte por la vía Circunvalar Galeras en donde están los carros y otra hacia el sur por la carrera quinta en donde están ubicadas las motocicletas.

La otra fila de vehículos está en la estación de servicio del barrio Meléndez, por la calle 12 y carrera quinta hasta el barrio Campo Alegre.

López indicó que los transportadores de Sandoná desde el pasado viernes en horas de la mañana se ubicaron en las estaciones para hacer las filas y así comprar el combustible procedente de la ciudad de Yumbo, Valle.

La administradora de la estación de servicio del barrio Meléndez, Marcela Rodríguez Guerra, dijo que el pasado sábado el carrotanque llegó al sector del puente del río Mondomo, municipio de Morales en la vía alterna, a 3 kilómetros de Piendamó.

“El tránsito por la vía alterna por los municipios de Jamundí, Valle del Cauca, Suárez, Morales y Piendamó, Cauca, tiene tramos pavimentados y tramos destapados que con las actuales lluvias y la cantidad de vehículos que pasan se han deteriorado”, expresó Rodríguez.

La secretaria de Gobierno local resaltó que el municipio de Sandoná se tiene un cupo mensual de 73 mil galones de combustible, entre gasolina y acpm, 32 mil galones en la estación de servicio del barrio Meléndez, 18 mil galones en la estación de servicio del barrio San Francisco y 23 mil galones en la estación de El Ingenio.

- Software por Activisual -