Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 29, 2019 - 15:43

La comunidad del sector de Villas de San Rafael, en el occidente de la ciudad de Pasto, se muestra inconformes ante el mal estado de las calles, ya que el pavimento está en total deterioro.

Así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, Jairo Eraso, quien además manifestó que el problema se presentó por el paso de vehículos de carga pesada.

Agregó que no es el único barrio afectado, sino que hay más sectores vecinos que están perjudicados por el daño de varias vías, puesto que se han registrado accidentes de tránsito.

“Desde que se presentó la problemática con las vías hemos enviado derechos de petición a los funcionarios de la Administración en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, es decir ellos son conocedores de este hecho”, dijo el dirigente.

Los daños se presentan a la altura de la carrera 42 con calles 11 y 13 y calle 13 con carrera 41, por lo que hasta la fecha los funcionarios hacen caso omiso a sus peticiones.

Así mismo manifestó que requieren la urgente intervención de las vías, debido a que se han presentado choques de vehículos.

“Esta calle es muy importante ya que por aquí transitan los residentes de los barrios de la Comuna Ocho, como San Vicente, Gualcaloma, Anganoy, Mariluz, entre otros”, señaló.   

Los integrantes de la JAC explicaron que han presentado derechos de petición a la Secretaría de Infraestructura y también en las oficinas del despacho del mandatario local.

Dijo que han ofrecido ayudas, por lo que esperan que antes de que se termine esta Administración puedan intervenirlas.

Agregaron que desde el 2016 vienen insistiendo para que les arreglen las calles pero no ha sido posible. Aseguran que cada año hacen el llamado, pero no obtienen respuesta.

“El daño se debe a la construcción de conjuntos cerrados, lo cual ha aumentado el tráfico vehicular”, concluyó el dirigente.    

- Software por Activisual -