Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.
15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cuál oficio cree que es el más peligroso para ejercer en Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Agosto 7, 2019 - 12:39

Ciclopaseo por las rutas del Colectivo Ciudad de Ipiales es el evento que se va a realizar en el municipio y que busca incentivar el deporte y el amor por la ciudad, así lo manifestó el gerente de la empresa, William Bastidas.

Afirmó que la primera versión de este evento deportivo fue el año pasado en el marco de los 50 años del Colectivo Ciudad de Ipiales y este año por petición de los accionistas, clubes, deportistas, aficionados y la comunidad en general se decidió institucionalizarlo.

Bastidas expresó que el fin del ciclopaseo es hacer deporte y que la comunidad se una como familia, por esta razón no es un evento competitivo sino en donde se va a hacer deporte, pedalear y compartir una jornada recreativa.

Explicó que durante la jornada se va a entregar un yersi profesional alusivo al II Ciclopaseo Colectivo Ciudad de Ipiales y se va a rodar por lugares urbanos pero 100% pedaleables.

“Invitamos a toda la comunidad para que esté atenta a las inscripciones para que se genere el ambiente deportivo y podamos iniciar a trabajar con este proyecto que busca incentivas a las nuevas generaciones en el uso de la bicicleta como alternativa recreativa”.

El gerente aseveró que ya se tiene una ruta trazada, en donde la salida es desde El Charco y la llegada es en la empresa Colectivos Ciudad de Ipiales, sin embargo dijo que los recorridos serán sorpresa para que la gente tenga expectativa de los senderos que se van a conocer.

Además habrá sitios de refrigerio e hidratación para compartir un momento agradable de música, charla y experiencias.

“Como el evento no es una competencia no hay premiación pero con el número de inscripción se va a participar en la rifa de bicicletas todoterreno de marca, sorpresas y elementos deportivos”.

Manifestó que en la primera versión del ciclopaseo participaron 600 personas y esta vez se aspira que sean muchos más los aficionados que se unan al proyecto y fomentar el deporte en Ipiales.

“Vamos a unir a las familias, hacer deporte y principalmente que la comunidad se vincule con la empresa Colectivos Ciudad de Ipiales, de tal manera que se empiecen a generar vínculos y podernos convertir en parte de la vida de los ipialeños no solo como una empresa de transporte sino como un proyecto social”.

- Software por Activisual -