Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Abril 6, 2018 - 08:33

Molestos se encuentran los habitantes del barrio Juanoy, ubicado en el norte de la ciudad de Pasto por la proliferación de roedores, la contaminación de la ribera del rio Pasto y el olvido de todas las zonas verdes, lo que genera malos olores en este sector.

El presidente de la Junta de Acción Comunal, JAC, José Benjamín Cucáz manifestó que la Administración municipal tiene prácticamente abandonada a esta zona que pertenece a la Comuna Nueve de la capital nariñense porque no cumple con los compromisos hechos en cabildos el año pasado.

Dijo que la Empresa Metropolitana de Aseo, Emas, pese a que en el recibo de aseo cobra mensualmente una tarifa no ha realizado los respectivos trabajos de limpieza ni poda en las zonas verdes y parques del norte de Pasto desde hace más de 8 meses.

“Nosotros requerimos que la Alcaldía cumpla con lo que prometió tanto con el mantenimiento de la quebrada del río Pasto que desemboca en este barrio, como la adecuación de las zonas verdes ya que los malos olores y la proliferación de roedores es insoportable”, dijo el dirigente.

El líder comunal Jesús Heraldo Ortiz expresó que en noviembre del año anterior tuvieron una reunión con funcionarios de la Administración municipal para llegar a un acuerdo y ejecutar los diferentes proyectos, como la construcción de pasamanos en la ribera del río y la limpieza del mismo.

“El simple hecho de pasar por este barrio, sea en vehículo o caminando es desagradable por los olores putrefactos que emanan del río Pasto, ya que las autoridades locales no toman las medidas correspondientes desde hace varios meses, por lo que exigimos atención inmediatamente”, dijo Ortiz.

- Software por Activisual -