Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
Foto: Referencial
24/10/2019 - 11:09
Hoy la organización celebra el aniversario de la Carta de las Naciones Unidas.









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Junio 29, 2019 - 17:26

Desde hace 46 años Agroganadero de Ipiales está en la labor de ofrecer al campo los mejores productos con honestidad y seriedad.

La fundadora y propietaria de Agroganadero Pastora Hernández afirmó que con motivo de incentivar a sus clientes y a la comunidad organizaron una gran rifa.

“Siempre había soñado con poder cumplirle el sueño a uno de nuestros clientes, esas personas que son las que hoy en día nos ubican como una de las mejores opciones para el campo de la región, por esta razón nos proyectamos rifar un tractor y de esta manera hacer feliz a uno de nuestros fieles seguidores”, señaló.

Manifestó que si bien estos eventos se hacen constantemente en esta oportunidad los premios fueron excepcionales y aseguró que están preparando muchas más sorpresas.

Una de las propietarias de Agroganadero Ana María Hernández afirmó que durante mucho tiempo viene trabajando en equipo con Monómeros Colombo Venezolano comercializando sus fertilizantes. En esta oportunidad en su campaña de mercadeo decidieron hacer algo especial para premiar la fidelidad de los agricultores y clientes con la marca Nutrimon.

“Este tractor es un premio especial e importante y por esta razón decidimos unir esfuerzos con diferentes marcas comerciales para patrocinar el premio. A los compradores de Nutrimon y todos los productos de los patrocinadores se les entregó una boleta, la cual llegaba al agricultor o al sitio comercial”.

Entre los premios que se entregaron en esta celebración se encuentra un tractor, una motocicleta, un bono de 2 millones de pesos para el mostrador del almacén y 2 millones de pesos para el representante comercial que vendía la boleta ganadora.

El ganador del tractor, Roberto Chachinoy, afirmó que siempre ha sido fiel seguidor de estos abonos y fertilizantes y que tiene su confianza puesta desde años atrás en los productos que ofrece Agroganadero.

Este agricultor de la vereda El Campanero, del corregimiento de Catambuco de la ciudad de Pasto, dijo que recibió la buena noticia por intermedio del ingeniero que lo llamó y le certificó que ganaron el tractor que tiene un valor aproximado de 70 millones de pesos.

- Software por Activisual -