Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.
26/10/2019 - 18:53

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto ilustración
Martes, Octubre 2, 2018 - 17:06

Las autoridades del municipio de Pasto registraron varias emergencias debido a las intensas lluvias que se presentaron. En el sector de Bombona colapsó un muro que afectó a varios vehículos.

De acuerdo con las declaraciones del coordinador de Gestión del Riesgo municipal, Darío Gómez, manifestó que en los vehículos afectados por el muro no se encontraban personas dentro.

“Aunque no se registraron personas heridas, los daños que dejó esta emergencia si fueron cuantiosos. Además de esto se presentó un deslizamiento de talud en el sector de la vía que conduce a Corponariño”, manifestó el coordinador.

Con el apoyo de Empopasto y personal de la dirección del Riesgo de Desastres, se atendió la emergencia y se hizo el respectivo desbloqueo de la vida. Las autoridades manifestaron que se encuentran analizando la situación de una vivienda que queda ubicada en la parte superior del talud.

“Estamos analizando si es necesario evacuarla de manera preventiva o no para poner a salvo a las personas que habitan en ella, de ser así pues tenemos que tomar las medidas necesarias para salvaguardar a quienes allí viven”, declaró.

Otra de las emergencias que  se presentaron con motivo de las intensas  lluvias, fue la inundación en el barrio Las Lunas, debido al taponamiento de los sumideros y producto del agua que salió de los sifones de las casas.

“Nos reportaron dos caso, uno en la calle 16 de inundación de una vivienda y otro evento en sector de El Dorado que tampoco revistió mayor gravedad. En el sector de Mijitayo el agua arrastró un material debido a las obras que se están efectuando en ese sector”, concluyó el coordinador.

 

- Software por Activisual -