Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

15/02/2020 - 10:24
Un lazo dorado identifica esta fecha y con la que se busca crear conciencia para evitar que niños sigan muriendo.
Foto: Cortesía.
11/02/2020 - 07:55
70% de los padres de familia admite pasar demasiado tiempo en línea y deberían tener buenas prácticas en Internet.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 17:19

Un derrumbe de grandes proposiciones dejó incomunicados por varias horas a los municipios de La Florida, Sandoná, Consacá, Ancuya y Linares.

Así lo manifestó el secretario de Obras Públicas, Jhon Bastidas Rosero, quien además explicó que la emergencia se presentó en la vía que conduce a la capital nariñense, a la altura del sector Ojo de agua, ubicado entre el barrio Libertad y el centro educativo San Bartolomé.

La emergencia fue a causa de los constantes aguaceros que se presentan por estos días de fin de año. Afortunadamente el deslizamiento se registró en horas de la noche de anteayer y no dejó víctimas mortales o vehículos atrapados.

El funcionario indicó que hace 2 años se presentó una emergencia en el mismo sitio. Al parecer estos derrumbes son causa de nacimientos de agua, por lo que piden al Invías y Gestión del Riesgo departamental que les den soluciones.

“Lo que pedimos es ver cómo se podrían canalizar estas fuentes para evitar que se presenten más deslizamientos, puesto que no es el primero, con el fin de evitar tragedias ya que la vía es bastante transitada”, dijo Bastidas Rosero.

Agregó que tras la emergencia que afectó el tráfico personal operativo de Invías y de la Alcaldía logró restablecer el paso después de varias horas de trabajo.

Las autoridades invitan a conducir con cuidado y evitar que se aumente la accidentalidad. Así mismo recomendaron que deben disminuir la velocidad, respetar las señalizaciones y llevar las luces encendidas, entre otras.   

 

- Software por Activisual -