Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Diciembre 3, 2018 - 17:19

Un derrumbe de grandes proposiciones dejó incomunicados por varias horas a los municipios de La Florida, Sandoná, Consacá, Ancuya y Linares.

Así lo manifestó el secretario de Obras Públicas, Jhon Bastidas Rosero, quien además explicó que la emergencia se presentó en la vía que conduce a la capital nariñense, a la altura del sector Ojo de agua, ubicado entre el barrio Libertad y el centro educativo San Bartolomé.

La emergencia fue a causa de los constantes aguaceros que se presentan por estos días de fin de año. Afortunadamente el deslizamiento se registró en horas de la noche de anteayer y no dejó víctimas mortales o vehículos atrapados.

El funcionario indicó que hace 2 años se presentó una emergencia en el mismo sitio. Al parecer estos derrumbes son causa de nacimientos de agua, por lo que piden al Invías y Gestión del Riesgo departamental que les den soluciones.

“Lo que pedimos es ver cómo se podrían canalizar estas fuentes para evitar que se presenten más deslizamientos, puesto que no es el primero, con el fin de evitar tragedias ya que la vía es bastante transitada”, dijo Bastidas Rosero.

Agregó que tras la emergencia que afectó el tráfico personal operativo de Invías y de la Alcaldía logró restablecer el paso después de varias horas de trabajo.

Las autoridades invitan a conducir con cuidado y evitar que se aumente la accidentalidad. Así mismo recomendaron que deben disminuir la velocidad, respetar las señalizaciones y llevar las luces encendidas, entre otras.   

 

- Software por Activisual -