Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.
30/12/2019 - 16:33
El incendio de la discoteca República Cromañón se cobró la vida de 194 jóvenes, casi todos de entre 17 y 19 años, e incluso la de varios niños y...









Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.
26/12/2019 - 11:01
Para el próximo año será de 980 mil pesos incluido subsidio de transporte. Así lo indicó el presidente Iván Duque.

Encuesta

¿Quiénes se verán más afectados con la salida de Uber del país?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Mayo 25, 2019 - 12:13

En el Distrito Especial de Tumaco se llevó a cabo la primera mesa pública del programa de alimentación escolar PAE.

El evento contó con la presencia de las principales entidades de control como la Procuraduría, Personería, veedurías del Distrito, Alcaldía, rectores y directivos de las diferentes instituciones educativas, en cabeza de la Secretaria de Educación con el funcionario William Javier Valencia Hurtado.

La mesa pública PAE es la estrategia para organizar temas sobre la alimentación de los niños y niñas en las instituciones educativas y que estas cumplan con los lineamientos establecidos ante los operadores y coordinadores de la distribución del alimento escolar.

El secretario aseguró que durante la jornada se escucharon quejas, sugerencias y peticiones en cuanto al servicio prestado por los mismos, dejando como saldo un trabajo en conjunto y mejoramiento en la calidad del servicio.

Afirmó que a partir del reconocimiento de cada una de las dificultades se empiezan a direccionar los correctivos para que haya un Programa de Alimentación Escolar eficiente que permita que los estudiantes de Tumaco reciban alimentación de calidad.

En Tumaco hay aproximadamente 40 mil estudiantes y todos son beneficiarios del programa, que garantiza una dieta complementaria para que la falta de alimentación no sea excusa para no asistir a estudiar.

“Nosotros hemos cumplido con el operador y se está entregando la ración para que en los establecimientos educativos las manipuladoras la entreguen”, señaló.

- Software por Activisual -