[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Octubre 21, 2018 - 18:06

Para el próximo martes, en el Concejo de Pasto, se tiene previsto desarrollar una mesa de trabajo entre concejales, empresarios y voceros de la comunidad, para efectuar ajustes normativos y técnicos que amerite el Decreto 0324, que expidió la Alcaldía el pasado 28 de septiembre, para regular la circulación de vehículos de transporte de carga y la actividad de cargue y descargue en la ciudad.

En el recinto se espera que hagan presencia el secretario de Tránsito y Transporte local, Luis Alfredo Burbano y el subsecretario de Movilidad municipal, Luis Armando Merino, quienes escucharán las observaciones y solicitudes en torno a la medida por parte del gremio de comerciantes, empresarios, líderes comunales y representantes de diferentes sectores del municipio.

El secretario de Tránsito entregó un balance positivo de los avances de las concertaciones y dijo que el objetivo es garantizar el cuidado de la malla vial, de las viviendas y las redes de servicios públicos del municipio, y al tiempo buscar soluciones que no afecten la actividad económica de los gremios.

“La idea es que los empresarios y personas que tienen reparos frente al decreto conozcan que su construcción fue hecha a través de un proceso de concertación y además reconozcan la necesidad de cumplir los requerimientos normativos y fallos jurídicos que exigen el no tránsito de vehículos pesados por algunos sectores de la ciudad”, explicó el funcionario.

La presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Villa Docente, Angela Jossa, calificó de esenciales estos espacios y añadió que la restricción del tráfico pesado no solamente debe hacerse en el centro de la ciudad, sino en la periferia, pues aseguró que son permanentes las afectaciones a vías y viviendas.

- Software por Activisual -