[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Granma
27/04/2019 - 11:15
Las primeras elecciones con sufragio universal en el país africano, significaron la abolición de una medida marcada por masacres, injusticias y dolor.









Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
03/05/2019 - 14:45
El sujeto afectado decía que le dolía tanto que no lo soportaba, sin saber qué podía ser.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:31
El hombre estaba presenciando un festival cuando el animal acabó con su vida.
Captura de pantalla
17/04/2019 - 15:42
La joven apareció colgando de un aire acondicionado, al lado de una ventana, mientras los equipos de rescate intentaban ayudarla.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Octubre 27, 2018 - 16:35

Con el fin de proporcionar más comodidad a los estudiantes de la Universidad de Nariño, sede Tumaco, se realizan ajustes en su infraestructura ubicada en el sector de La Ciudadela.

El coordinador José Erling Escobar indicó que se han proyectado acciones para generar una oferta acorde a las necesidades que tiene el distrito, lo que implica una adecuación de la infraestructura en esta sede del Distrito.

“Estamos realizando estos ajustes porque tenemos hacinamiento en algunos salones. Estamos haciendo dos bloques, D y C, cada uno con dos aulas más, lo que haría que sigamos prestando el servicio educativo en Tumaco. Esperamos que cuando se oferte el calendario para el próximo año no tengamos dificultades de infraestructura”, sostuvo José Erling Escobar.

Así mismo se indicó que se está haciendo el seguimiento a la obra que se desarrollará en el sector de Maragrícola. “Existe un compromiso de las autoridades para que esta obra no pare más y finalice en el tiempo previsto, que el próximo año tengamos esta estructura lista. No queremos que los recursos se pierdan porque el Pacífico necesita de este escenario universitario”, indicó el coordinador de la Udenar en Tumaco.

“Quiero hacerle un llamado a todas las organizaciones que están incluidas en la obra, para que entre todos saquemos adelante este proyecto. Si la obra se sigue parando estaríamos retrasando el desarrollo de la región. Tenemos que llamar a las voluntades de cada entidad para que busquen las salidas que se puedan presentar en torno a este proyecto”, puntualizó el coordinador.

 

- Software por Activisual -