Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Encuesta

¿Ya definió por quién votará en las elecciones regionales del 27 de octubre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 22, 2019 - 17:43

Alrededor de 10.058 toneladas de desechos mensuales se recolectan en el municipio de Pasto y por lo menos 335 toneladas diarias llegan al relleno sanitario, más conocido como parque tecnológico ambiental Antanas, debido a su diversidad en flora y fauna.

Así lo revelaron fuentes oficiales de la Empresa Metropolitana de Aseo, en el marco del Día Mundial de la Limpieza, tras subrayar que la ciudad se divide en cinco zonas para prestar el servicio de aseo en diferentes días y horas tal como lo establece la norma de aseo 729 de 2015.

Precisaron que en Pasto la operación de aseo y limpieza al municipio la realiza Emas, que presta su servicio hace más de 23 años en la capital nariñense y en 12 municipios más del departamento.

Destacaron que la entidad cuenta con 25 vehículos recolectores para prestar óptimamente el servicio de recolección de residuos. Además dijeron que la entidad dispone de más de 200 colaboradores entre operarios de barrido, recolectores y conductores.

Manifestaron que esa programación hace que la ciudad sea intervenida con el barrio, limpieza y recolección de residuos con el fin de mantener el aseo en todos los lugares para el disfrute de propios y visitantes.

De otra parte recomendaron a los usuarios no sacar las bolsas de basuras a deshoras, para impedir contratiempos.

- Software por Activisual -