Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/07/2020 - 13:12
La cita para este merecido homenaje será el próximo sábado, 4 de julio,a las 4 de la tarde, por canal Youtube.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...









Recomendado

recomendado

Suministrada
03/07/2020 - 17:13
​También se prevé una nueva reglamentación para garantizar seguridad social a los trabajadores de las plataformas digitales, informó el Ministerio...
Foto: Referencia
01/07/2020 - 11:10
Hasta la fecha, el 97% de las operaciones de transporte terrestre están paralizadas en el país por cuenta de la pandemia del Coronavirus
Foto: Referencia
01/07/2020 - 10:41
Este martes 30 de junio se vencieron las medidas de amparo a arrendatarios que decretó el Gobierno por la pandemia

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de Pantalla
01/07/2020 - 18:59
Con amplificador en mano, tomó el microfóno y se 'despachó' contra los residentes del exclusivo sector. [VIDEO]
Foto: Captura
30/06/2020 - 12:21
Un hombre que está padeciendo con el COVID-19 en Bogotá hizo esta terrible confesión. Lo que está viviendo no se lo desea ni a su peor enemigo
29/06/2020 - 15:18
Adolescentes encontraron en la playa los restos de un cuerpo al interior de una maleta y no dudaron en grabar.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 19, 2019 - 16:28

 

Preocupación en la frontera por la desaparición de menores de edad, en lo que va corrido de noviembre son más de 5 personas reportadas. Además, las autoridades de Ecuador reportan a infantes desaparecidas que según afirman podrían encontrarse en territorio colombiano.

La líder de víctimas por desaparición en la ciudad de Ipiales Martha Caicedo manifestó que es terrible el flagelo.

“En este momento hay un reporte de 4 menores de edad que oscilan entre 13 y 17 años de edad que se encuentran como desaparecidas y es algo preocupante, además se reporta un adulto de 48 años”.

Explicó que en el caso de Ecuador reportan 4 menores de edad desaparecidos y lo preocupante es que al ser zona fronteriza las autoridades piensan que ya hicieron su paso por el puente de Rumichaca y podrían encontrarse en Colombia.

Afirmó que es indispensable que se hable desde el hogar con los menores de edad, lastimosamente los valores se están perdiendo y manejar a los jóvenes se está saliendo de control. “Algunos padres han perdido la autoridad y ahora no se le puede hablar duro a los hijos por temor a lo que pueda pasar. Además el bullying, el maltrato y tantas situaciones que afectan a los jóvenes hace que no se encuentren seguros y tomen decisiones apresuradas”.

La líder aseveró que lastimosamente los jóvenes toman la determinación de irse de sus hogares para huir de un correctivo o un regaño o en casos más graves toman determinaciones lamentables como el caso del joven de Las Lajas que terminó con su vida.

“Estamos preocupados y tristes por la situación que se vive en la frontera porque cada día son más casos. Hacemos un llamado a los padres de familia principalmente para analizar el comportamiento de los chicos y tomar medidas”.

Dijo que se han reportado casos de jóvenes de Ecuador y las autoridades afirman que podrían haber cruzado la frontera, por esta razón la petición es para que toda la comunidad esté atenta y ante posibles situaciones extrañas hacer el reporte a las autoridades o acudir a la oficina de la Mesa de Víctimas para solicitar ayuda, acompañamiento o capacitaciones.

La líder aseveró que tanto en Ecuador y Colombia las autoridades afirmaron estar preocupadas por la situación y aseguran que pese a las campañas y constante compañía con los menores de edad y padres de familia es indispensable unir esfuerzos y buscar que los adultos se conviertan en apoyo de los menores de edad.

“Tenemos que continuar trabajando con todas las instituciones y capacitando tanto a los padres como a los jóvenes para luchar contra este flagelo que viven miles de familias en nuestro territorio”, afirmó Martha Caicedo.

- Software por Activisual -