Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 10, 2018 - 16:11

Los líderes del municipio de Mallama manifestaron su preocupación ante el elevado consumo de sustancias sicoactivas por parte de adolescentes y jóvenes de esta jurisdicción.

La alarma se prendió debido a que esta actividad se está volviendo común en la región, perjudicando considerablemente la armonía familiar.

Casi en todas las veredas se escucha de personas comprometidas con el consumo de alucinógenos como marihuana, ‘perico’ y basuco, indicaron dirigentes de Piedrancha. Señalaron que una de las causas para el aumento del consumo son las casas de prostitución ubicadas en San Miguel y Chucunés.

Los padres de familia expresaron que en los colegios también se ha visto a ciertos muchachos adictos a este vicio, por lo que hacen un llamado urgente a las autoridades locales para que tomen cartas en el asunto.

Agregaron que es deber de los rectores y de la Alcaldía velar por la seguridad y armonía estudiantil, más tratándose del consumo de sustancias nocivas para la salud.

Los presidentes de las juntas de acción comunal le han solicitado al alcalde Alirio Mora Rosero que se implementen medidas con el fin de que se hagan registros permanentes en los colegios y casas de lenocinio, y de esta manera llevar un control estricto para evitar el tráfico y consumo de alucinógenos.

Asimismo exigen el cierre de sitios que impulsan la drogadicción y transmisión de enfermedades sexuales.

A raíz de estas denuncias funcionarios de la Administración municipal manifestaron que en los próximos días se tomarán acciones contundentes para corregir de fondo estas anomalías. En cuanto a los lugares de servicios sexuales se está realizando el protocolo exigido para optar por una decisión favorable a la necesidad de las comunidades.

- Software por Activisual -