Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Octubre 22, 2019 - 14:47

Dirigentes comunitarios del occidente del municipio de Pasto rechazaron las deplorables condiciones en los que se encuentran los módulos del albergue del corregimiento de Genoy que hace más de 10 años se construyeron para evacuación de las familias residentes en ese lugar, en el caso de una eventualidad generada por el volcán Galeras.

El líder cívico Demetrio Villota manifestó que los pisos, techos y paredes de los módulos están podridos. Precisó que el agua y el sol influyen en el deterioro de la madera.

Además dijo que los antisociales aprovechan el lugar para hacer de las suyas. Expresó que ingresan a cualquier hora del día y de la noche a fumar marihuana y otras sustancias prohibidas.

Sostuvo que el albergue se constituye en una buena alternativa a la hora de presentarse una emergencia, sin embargo expresó que actualmente se encuentra en deplorables condiciones de habitabilidad.

De otra parte manifestó que en el puesto de salud se requiere de personal médico debido a que según el líder comunitario, el profesional de la medicina atiende desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

“Si después de esa hora un habitante del sector se enferma no hay quien lo atienda”, expresó.

 

- Software por Activisual -