Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 18:26
Foto: Europa Press
31/10/2019 - 11:40
El jefe de Estado anunció la presencia de 2.500 agentes, en los próximos 40 días, para resguardar la seguridad de los habitantes del departamento.
Foto: Presidencia
27/10/2019 - 21:54
El presidente de los colombianos se refirió a la jornada de elecciones regionales y realizó su balance.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 22, 2018 - 17:32

Ante los hechos de violencia en el municipio de Tumaco el alcalde (e) Hernán Cortés pidió a las autoridades reforzar sus actuaciones para evitar que sigan ocurriendo hechos lamentables, como la muerte de la estudiante de 16 años de edad Ángela Tenorio.

“Los tumaqueños necesitamos volver a caminar tranquilos, sin la zozobra de que exista una balacera y atentados. El municipio merece vivir en paz, sin que todos los días ocurra un hecho violento”, expresó el mandatario.

El alcalde encargado de Tumaco lamentó este nuevo hecho de violencia y pidió a los organismos de seguridad que investiguen con rigor hasta dar con los responsables del homicidio.

"Si toca realizar allanamientos casa por casa, barrio por barrio, lo vamos a hacer con tal de acabar con la delincuencia en nuestro municipio", declaró el funcionario.
El grave episodio se registró en medio del fuego cruzado entre bandas delincuenciales que se dedican al microtráfico en el municipio. Ángela Tenorio murió y su compañera resultó herida, por lo que fue trasladada al hospital San Andrés. 

Así mismo sostuvo que las autoridades de Policía incrementarán su accionar en distintas zonas y barrios de Tumaco para mantener un constante patrullaje, pues se conoce que algunas bandas se encuentran ‘patrullando’ con armas de largo alcance en sectores del puerto.

“Estamos programando, de acuerdo con el Plan de Desarrollo, una intervención social para atacar la raíz de esta problemática, porque los muchachos están fuera de la legalidad, viven sin oportunidades y solo ven una salida en estas actividades delictivas”, explicó Cortés.

- Software por Activisual -