Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 21, 2017 - 18:41

La Alcaldía del municipio de Ancuya entregó un balance de las gestiones ejecutadas el año anterior y comienzos de este con la presencia de funcionarios, concejales, líderes y comunidad en general.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del teatro del colegio Carlos Albornoz, en donde el alcalde Diego Nixon Ortiz dijo que gracias al trabajo y al acompañamiento de las entidades de carácter departamental y nacional se han concretado acciones en desarrollo de la población.

Los concejales, la gestora social Lenny Muñoz y la comunidad escucharon durante 3 horas el informe que entregó la Administración.

El alcalde Diego Nixon Ortiz sostuvo que quizá una de las realizaciones más importantes que ha logrado es en educación, salud y el bienestar con obras comunitarias.

Así mismo manifestó que durante el año y medio de administración ha hecho un buen trabajo con cada uno de los funcionarios de las distintas dependencias, con quienes han formulado los proyectos.

Por su parte el presidente del Concejo, Cristian Legarda, dijo que es responsabilidad de la Corporación llegar hasta diferentes estamentos y apoyar las iniciativas que tiene la Administración local.

Así mismo la comunidad y los dirigentes que participaron resolvieron algunos interrogantes que fueron respondidos por el mandatario local.

Ortiz se comprometió a que en el inmediato futuro junto a su equipo de gobierno cristalizará acciones de importancia para las zonas rural y urbana.

“Lo que más nos preocupa son las lluvias que han afectado las vías terciarias que comunican a las veredas, corregimientos y municipios vecinos”, concluyó el mandatario.  

- Software por Activisual -