[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.
The Sun
06/09/2019 - 11:53
El recordado portero de la Selección Colombia se metió en la historia por su inolvidable acción contra Inglaterra.









Recomendado

recomendado

05/09/2019 - 18:31
Diario del Sur
28/08/2019 - 07:23
Los seis aspirantes estuvieron presentando sus propuestas en el debate organizado por el Grupo Editorial Diario del Sur.
25/08/2019 - 17:52
Los 6 aspirantes, entre quienes estará el próximo mandatario departamental de los nariñenses, darán a conocer sus propuestas, en un importante...

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Marzo 17, 2019 - 16:03

El alcalde de Mocoa, José Antonio Castro Meléndez, salió en defensa de la Empresa de Aguas Mocoa y a su gerente ingeniero Julio César Rojas, tras la avalancha de críticas que en los últimos días se han hecho sentir por la emergencia que vive el 70 por ciento de la ciudad a donde no ha llegado el preciado líquido.

El mandatario Casto Meléndez señaló que el tema del desabastecimiento fue un hecho fortuito por culpa de la naturaleza, que afectó las aguas del río Mulato, que surte la bocatoma de Las Palmeras.

“De inmediato que se presentó la emergencia Aguas Mocoa, tomo las acciones pertinentes y se viene trabajando las 24 horas los 7 días de la semana”, señaló el alcalde.

Desde el mismo momento de la novedad el gerente Rojas, implementó un plan de contingencia con carrotanques, la gestión de apoyo ante entidades públicas y privadas, donde se logró más apoyo con vehículos tipo cisterna, tanques de almacenamiento y recursos económicos, subrayo el mandatario local.

“Julio Rojas, es uno de los hombres de mi confianza y está desempeñando correctamente sus funciones como gerente; somos un equipo integral de trabajo, y admitimos que se han podido presentar errores, pero para eso estamos para subsanarlos”, afirmó el alcalde.

Igualmente resaltó que se ha podido buscar la alternativa de una fuente alterna para tomar el agua que surta la bocatoma del acueducto y así superar la emergencia que tiene desesperada a la comunidad. “Con esta nueva fuente a futuro no se presentarán más cortes en el servicio”, concluyó.

- Software por Activisual -