Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

08/12/2019 - 09:20
[EN VIVO] Santiago Cruz, Doctor Krápula, Monsieur Periné, Adriana Lucia y César López tocarán el 8 de diciembre.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

recomendado

23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Diciembre 14, 2018 - 12:47

El alcalde de Santa Bárbara José María Estupiñán manifestó que los mandatarios de la subregión Sanquianga tuvieron la oportunidad de entrevistarse con la directora el Departamento de Prosperidad Social, Susana Correa.

En su encuentro los alcaldes le pidieron a la alta funcionaria inversiones en los diferentes actores para llegar con atención y mejorar en el servicio, especialmente a las familias vulnerables de la región costera.

Ante las peticiones entregadas, la funcionaria del DPS manifestó que este Gobierno estará respaldando 100% la búsqueda de soluciones para los diferentes sectores tanto en los programas como Más Familias en Acción, Adulto Mayor, Jóvenes en Acción, Red Unidos, además de las obras de infraestructura, mejoramiento de vivienda, placas huella entre otras.

Los alcaldes de esta región indicaron que esperarán una respuesta positiva ante la difícil situación de violencia que actualmente se presenta en la región del Pacífico debido al olvido y la delincuencia.

“Esperamos que este Gobierno esté con nosotros, apoyando nuestros proyectos y atendiendo las necesidades que actualmente vivimos. Somos territorios que merecemos condiciones dignas de vida, las comunidades esperan el respaldo de esta Administración”, indicó el alcalde de Santa Bárbara José María Estupiñán.

- Software por Activisual -