Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Fotos: utb.edu.co
27/09/2019 - 09:24
La edición 40 se realizará en Nueva Delhi, India, y bajo el lema "Turismo y empleo: un futuro mejor para todos".
Foto: Referencial
15/09/2019 - 10:54
Cada 15 de septiembre se celebraría el Día Internacional de la Democracia. Hay 48 países donde la dictadura es la forma de Gobierno.









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Septiembre 2, 2018 - 16:35

La Administración del municipio de Policarpa, en cabeza de la alcaldesa Claudia Cabrera Tarazona, fue invitada a Punta del Este, Uruguay, para exponer el proyecto del posconflicto.

La mandataria local hace algún tiempo dijo “unidos se derrota la violencia”, con la certeza que Policarpa no puede ser ese municipio sangriento de épocas anteriores. “Vamos a demostrar que los buenos somos más”, señaló.

Cabrera, como representante del departamento de Nariño y de Colombia, expone todos los procesos que se llevan a cabo en Policarpa en la etapa del posconflicto, en donde se implementa la cátedra de la paz, inicialmente con los centros educativos.

Los procesos que se llevan a cabo en la población son tomados como ejemplo a nivel de Latinoamérica, por lo que los temas son expuestos como ejemplo de superar y recuperar la paz en Uruguay.

Además dejó en alto a Policarpa y al departamento por la exposición de los trabajos que se llevan a cabo para la convivencia y la tranquilidad.

En el transcurso de estos días se tiene previsto la visita de representantes de organizaciones internacionales, específicamente de Corea, que buscan conocer las políticas de implementación de la paz. 

Cabrera también viajará a los países de Asia como invitada a exponer las propuestas de paz.

“Es un placer llevar estos recuerdos tan bonitos a mi país y agradecer por la invitación y poder dar a conocer los procesos que llevamos en Nariño, específicamente en territorios marcados por el conflicto armado”, concluyó.

Cabe destacar que cada invitado participante del evento internacional, se llevó un obsequio  realizado en el departamento con la forma del continente tallado en piedra.

- Software por Activisual -