Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...

Especiales

Vida Extra
22/02/2020 - 10:59
Uno de los videojuegos más icónicos de la historia sigue cautivando a los 'gamers' de distintas edades.
21/02/2020 - 14:36
En el país existen 69 lenguas nativas, 65 de origen indoamericano, la lengua Romaní y dos 2 lenguas criollas.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

Sobre la legislación del aborto en Colombia, ¿con cuál opción estaría de acuerdo?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Enero 15, 2020 - 18:23

El alcalde de Pasto, German Chamorro de la Rosa, solicitó a los secretarios adelantar un plan de cien días para analizar las victorias tempranas que se obtengan en cada una de las dependencias. Las acciones principalmente estarán enfocadas en la Secretaría de Infraestructura, liderada por Nilza Pantoja.

La encargada de Infraestructura municipal, manifestó que la secretaría cuenta actualmente con un presupuesto de seis mil millones de pesos, recursos que como lo indicó, son insuficientes teniendo en cuenta las diversas necesidades del municipio. En este sentido, dijo que se adelantan las correspondientes gestiones para obtener más entradas económicas.

“Son cinco aéreas importantes que se deben cubrir desde Infraestructura y estas corresponden a la malla vial tanto urbana como rural, electrificación, cultura y deporte. Por tanto, este presupuesto no cubre la totalidad de proyectos que se desean adelantar en la ciudad.

Ante esta situación, en un trabajo articulado con el mandatario local se adelantan las correspondientes gestiones ante la Dirección Nacional de Planeación y la Gobernación de Nariño para obtener recursos de regalías y así lograr que la inversión sea mucho más alta y en esas condiciones, resolver el tema de las necesidades de la comunidad.

Pantoja indicó que para el mes de febrero se firmará un convenio de mil millones de pesos con los cuales se adelantará el fortalecimiento de la red terciaria del municipio.

En febrero se dará inicio a algunos parcheos de zonas prioritarias. “Hay situaciones muy importantes que atender y por ello para solventar las necesidades de la comunidad, estamos recibiendo las correspondientes propuestas para saber que tenemos que hacer con respecto a este tema”, añadió.

- Software por Activisual -