[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

08/06/2019 - 08:57
Un día como hoy pero en 1929 en Bogotá, asesinado el estudiante Gonzalo Bravo Pérez y luego de denunciar la masacre de las Bananeras.
29/05/2019 - 11:51
El último miércoles del mes de mayo se eligió para visibilizar la historias de miles de personas que sufren de esta enfermedad. ¡VIDEO!









Recomendado

recomendado

09/06/2019 - 18:48
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Carlos Castro
04/06/2019 - 20:05
HSB Radio y Diario del Sur reunieron a los aspirantes para hablar sobre temas de interés para los pastusos.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Videos Virales

29/05/2019 - 14:50
El cantante puertorriqueño sorprendió una vez más con su talento para improvisar en medio de una entrevista
Foto: Captura del video
28/05/2019 - 15:54
El video se hizo viral en redes sociales causando: risas a algunos y estupor a otros
Foto: Instagram @cachorrinhaartista
27/05/2019 - 12:43
Gracias a su quietud, un canino se convierte en el protagonista de un show de calle

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Marzo 17, 2018 - 16:45

El subcomandante Operativo de Seguridad de la Policía Metropolitana, coronel Juan Carlos Morales, recibió la Orden Alcaldía de Pasto Grado Gran Cruz, máxima condecoración del municipio.

La entrega la realizó el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando, como un gesto de gratitud por contribuir con la seguridad ciudadana de la ciudad. El oficial culmina su servicio en la capital nariñense, para asumir nuevos retos profesionales en la ciudad de Pereira.

“En el trabajo que tuvimos con él fue siempre el poder tener la convivencia como punto de partida inicial, una convivencia que para él fue defensa de los derechos humanos, y la hizo y la ejerció con gran profesionalismo”, exaltó el mandatario local.
El gobierno municipal también hizo un reconocimiento público al coronel Morales Castro y a la institución policial, por el compromiso y trabajo desarrollado durante el Carnaval de Negros y Blancos, patrimonio cultural inmaterial de la humanidad, cuyo acto se cumplió en las instalaciones del hotel Morasurco de Pasto, con presencia del Comandante de la Policía Metropolitana San Juan de Pasto, coronel Diego Alejandro Vásquez, el gerente de Corpocarnaval Juan Carlos Santacruz, directivos de la corporación e integrantes del gabinete municipal.

“Pasto tiene mucho para dar, es una ciudad que hace prevalecer los derechos de las personas, con una Policía que respeta el derecho a la protesta y aprendimos que tiene un jefe policía representado en su alcalde, que conoce del tema, que conoce la ciudad y que siempre nos ha enseñado, que el diálogo es el camino para todo lo que tiene que ver con resolución de conflictos”, expresó el coronel Juan Carlos Morales Castro.

- Software por Activisual -