Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/12/2019 - 09:12
México y miles de fieles celebran con diferentes actos religiosos para “Guadalupana” en la Basílica que lleva su nombre.
Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Para usted quién tiene más credibilidad en el desarrollo del Paro Nacional?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Noviembre 21, 2016 - 09:17

Atendiendo el llamado de muchos dirigentes comunales del municipio de Mallama, la alcaldía de esta sección de Nariño ha tenido a bien a través de la subsecretaría departamental de Desarrollo Comunitario, capacitar a los directivos de las organizaciones comunitarias quienes tienen la responsabilidad de representar a sus comunidades en todos los espacios de participación.

Líderes de las 32 juntas de acción comunal hicieron presencia en la Casa de la cultura de Piedrancha para analizar la principales temáticas de sus jurisdicciones. El propósito de este encuentro es realizar un diagnóstico y analizar el estado de los organismos comunales, con el fin de preparar una serie de talleres encaminados a fortalecer sus funciones, así como brindarle ese apoyo altruista que tanto lo necesitan.

El espacio fue aprovechado por los secretarios de planeación y gobierno para llevarles información de interés, así como efectuar la entrega del documento que los acredita formalmente como representantes de sus poblaciones. Los asistentes agradecieron a la administración por esta iniciativa que indudablemente conlleva a generar compromiso y confianza interinstitucional.

El alcalde, Alirio Mora Rosero, en su programa de gobierno ha sido reiterativo en manifestar la urgencia de capacitar a la dirigencia comunal, ya que es la única manera de trabajar mancomunadamente con la institucionalidad. Mora Rosero, indicó que el próximo año se ha presupuestado considerables recursos económicos para continuar con la preparación de las juntas.

- Software por Activisual -