Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Noviembre 28, 2019 - 17:21

La comunidad del corregimiento de Catambuco, sur de Pasto, recibió lote para la construcción del centro de acopio de productos agrícolas en donde se hará una gran inversión.

La iniciativa que fue elegida por los habitantes de este sector, durante el proceso de cabildos de presupuesto participativo, liderado por la Administración local a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario.

Esta jornada estuvo acompañada por el alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando Ordóñez, funcionarios de las secretarías de Agricultura y Desarrollo Comunitario, que compartieron con líderes y habitantes de Catambuco.

El lote donde será construido el Centro de Acopio tiene un área de 5.372 metros cuadrados, tuvo un valor cercano de 400 millones de pesos y está ubicado en la vereda La Merced.

“Es un proyecto que tiene un futuro muy promisorio, sobre todo por la justicia que va a hacer con el pequeño agricultor, permitiendo que los precios sean equitativos. Nos satisface mucho que le hayamos cumplido a Catambuco en este cabildo y que la comunidad se haya unido para elegir este proyecto y hacerlo realidad”, indicó el mandatario local.

Posterior a esta entrega, se espera el desarrollo de los estudios pertinentes para la construcción de la infraestructura, así como la gestión de los recursos que le permitirán a la comunidad agrícola de Catambuco y corregimientos cercanos, hacer uso de este centro de acopio.

“Este proyecto beneficiará de gran manera a nuestro municipio porque continuará rompiendo las brechas entre lo urbano y lo rural y los campesinos podrán quedarse en su tierra con buenas oportunidades de trabajo para tener un desarrollo económico, social, cultural y comunitario”, dijo el secretario de Desarrollo Comunitario Freddy Gámez.

- Software por Activisual -