[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 28, 2019 - 17:55

En beneficio de la población migrante, en Pasto la Alcaldía en articulación con Migración Colombia y el Terminal de Transporte prestó el servicio gratuito de transporte terrestre a más de 200 personas migrantes de Venezuela, para que lograran llegar hasta Rumichaca y agilizaran los trámites de viaje hacia el sur del continente.

La secretaria de Gobierno municipal, Carolina Rueda Noguera, manifestó que teniendo en cuenta la nueva normatividad que en materia de migración empieza a regir en Ecuador, se realizaron algunas gestiones para prestar atención y ayuda humanitaria a la población venezolana.

“La Administración municipal ha estado muy pendiente de esta situación y nuestra principal prioridad es apoyar a estas personas y a toda la población vulnerable que tengamos”, puntualizó.

Asimismo el subsecretario de Convivencia y Derechos Humanos municipal, Víctor Hugo Domínguez, manifestó que con la nota de salida voluntaria que se está emitiendo a través de Migración Colombia, se busca que esta población pueda agilizar su proceso.

“Buscamos ayudar a estas personas del hermano país, para que puedan continuar con su viaje y unirse nuevamente a sus familias”, explicó el funcionario.

Las personas que fueron transportadas hasta la frontera con Ecuador destacaron la labor humanitaria del gobierno municipal.

“Los venezolanos agradecemos de corazón el apoyo brindado por el alcalde Pedro Vicente Obando, gracias por tendernos una mano de ayuda en estos momentos tan difíciles. La mayoría de nosotros estamos caminando, venimos desde muy lejos y no sabemos cómo expresar el agradecimiento que tenemos hacia Nariño”, expresaron.

- Software por Activisual -