Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
09/12/2019 - 10:02
Esta fecha se escogió con el fin de crear conciencia y desde las Naciones Unidas trabajar para erradicar este gran problema.









Recomendado

recomendado

Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
23/11/2019 - 09:44
El Presidente informó que se inicia a una conversación Nacional y que fortalezca la agenda vigente de política social.
13/11/2019 - 18:26

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Noviembre 12, 2019 - 17:47

Los dirigentes del barrio Villas del Norte, ubicado en el oriente de la ciudad de Pasto, manifestaron que luego de hacer gestiones lograron recuperar un lote.

El presidente de la Junta de Acción Comunal JAC, Martín Román, explicó que tras recuperar el lote, les salió otro inconveniente, el predio estaba en deuda con el municipio.

Agregó que tras conocer la deuda del predial que era de 90 millones de pesos, empezaron hacer las gestiones que finalmente lograron ponerlo a paz y salvo.

“Como dirigentes hicimos todas las gestiones y logramos que se archive las deudas del predial, por lo que empezamos a trabajar para convertirlo en lote en una zona de esparcimiento y recreación para los niños, jóvenes y adultos, por lo que se envió un proyecto”, explicó el dirigente.

Román, indicó que organizaron un proyecto para implementar un bioparque, lo cual enviaron la propuesta a la Secretaría de Planeación, pero este no fue aprobado.

Los integrantes de la JAC, manifestaron que no entienden como los funcionarios no les aprobaron el proceso, puesto que ellos están reconocidos con personería jurídica y cumplen con todos los requisitos y están para hacer las gestiones que van en beneficio de la comunidad.

“No entendemos como los funcionarios de Planeación nos puedan negar un proyecto ya que se cumplió con todos los requisitos, además lo que se quería es cambiarle de imagen a la zona verde para que la misma comunidad le dé una buena utilización”, señaló el presidente de la junta comunal.

Los dirigentes indicaron que seguirán tocando las puertas de las oficinas de la entidad en estos últimos días que le queda de administración con el fin de que por lo menos les dejen asignado recursos o aprobación del proyecto para que la nueva Alcaldía en el siguiente año haga su aprobación.

- Software por Activisual -