Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

Vea También...









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Encuesta

¿Cree que el Coronavirus llegará a Colombia?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Mayo 13, 2019 - 16:27

Los funcionarios de la Alcaldía de Pasto visitaron el sector de San Juan de Anganoy, en el occidente de esta ciudad, para hacer entrega de una vivienda a una familia de escasos recursos.

El mandatario local Pedro Vicente Obando dijo que beneficiaron a una familia que vivía en una casa en malas condiciones que no les garantizaba un techo seguro.

La beneficiada Martha Meneses agradeció a los funcionarios y al alcalde por tenerla en cuenta.

La comunidad de la zona indicó que se debe ayudar a otras familias que también lo necesitan, ya que no tienen en donde vivir.

La directora de Invipasto, Liana Yela, indicó que en esta administración han hecho todo lo posible por ayudar a las familias más vulnerables haciéndoles entrega de un techo seguro y digno.

“Este tipo de soluciones de vivienda cambian radicalmente sus condiciones de vida, acorde al enfoque social de este gobierno municipal”, dijo la funcionaria.

Los beneficiarios indicaron que fue un buen regalo para la familia, en especial para la madre cabeza de hogar.

El alcalde indicó que avanzan con este proyecto haciendo entrega de soluciones de vivienda no solo en la zona urbana sino también en la rural, en donde varias familias se han visto beneficiadas con el proyecto que ejecuta Invipasto.

“Estamos agradecidos con la Administración que de cualquier manera nos atendió en sus oficinas y vieron las necesidades que teníamos con nuestro inmueble. Por no tener recursos no podíamos construir una mejor, pero la directora Liana Yela estudió nuestras peticiones y hoy nos hizo entrega de esta casa que nos garantiza seguridad”, dijo Meneses.

- Software por Activisual -