[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/08/2019 - 09:37
Durante el festival se vivieron intensas noches de sexo y drogas. ¡FOTOS + VIDEO!
27/07/2019 - 09:18
El consumo de alcohol, el tabaquismo y la infección del VPH aumenta los riesgos de esta enfermedad. [VIDEO]









Recomendado

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Martes, Marzo 19, 2019 - 08:22

Los integrantes de la Junta de Acción Comunal, JAC, del barrio Quito López, suroccidente de la ciudad de Pasto, manifestaron que lograron recuperar una zona verde que estaba siendo mal utilizada.

La presidenta de la JAC, María Carlosama, indicó que la Administración, en cabeza del alcalde Pedro Vicente Obando, instaló los juegos infantiles y máquinas de ejercicio.

“Desde años anteriores la zona estaba siendo utilizada para botar basuras y desechos de construcción. Teníamos ese problema del daño con el lote que está junto al escenario deportivo, pero por las gestiones hechas ante esta Alcaldía logramos ejecutar el proyecto del bioparque”, señaló la dirigente.

Agregó que fueron varias las gestiones, pero que al final poco a poco van cumpliendo con la ejecución de algunos como es recuperar zonas verdes, construcción del salón comunal, entre otras.

Vecinos del barrio señalaron que hubo buena voluntad por parte de los funcionarios en esta Administración ya que se ejecutaron obras de infraestructura, por lo que señalan que se debe dejar presentando otros para que la nueva Alcaldía los ejecute.

Carlosama manifestó que los trabajos se hicieron con apoyo de la comunidad.

“Es bueno que todos estemos pendientes de los trabajos y gestiones que se adelantan en las diferentes dependencias de la Administración para que más adelante no haya malos entendidos. Sin embargo, se ha logrado hacer obras con presupuesto de los cabildos”, concluyó.

- Software por Activisual -