Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/01/2020 - 09:38
El activista estadounidense y pastor que luchó por los derechos civiles de los afroamericanos.
02/01/2020 - 16:27
La celebración nació en México, recuerdo de un enfrentamiento de reos en Tampico, en el 1927, día en que un gran número de uniformados perdió la vida.









Recomendado

recomendado

Foto: El Espectador
15/01/2020 - 10:16
Cada 1 de enero los concesionarios aplican alza en tarifas de peaje en carreteras concesionadas del país, y este 2020 no será la excepción.
Foto: Cortesía
30/12/2019 - 09:36
La Unidad Policial para la Edificación de Paz trabajará tres áreas clave en la construcción de una paz para todos.
Foto: Cortesía
28/12/2019 - 12:16
Con 20 uniformados adscritos al grupo de carabineros y guías se realizó la travesía por el Occidente Antioqueño.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

27/10/2018 - 15:56
La joven modelo estadounidense cada vez que publica una foto vuelve locos a sus fans y quienes no se cansan de elogiarla. ¡Mira las fotos!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Julio 26, 2017 - 20:57

Ante la inseguridad que se presenta con la comunidad del corregimiento de Jongovito, específicamente con los comerciantes de ganado y conductores del servicio público y particular, las autoridades iniciaron una campaña denominada Plan Guitarra.  

La comandante de la Policía de Carabineros, Jhoana Astrid Herrera, explicó que han atendido los llamados de dirigentes y comunidad en general en donde iniciaron con puestos de control en la plaza de ganado de esta zona rural.

La oficial dijo que mediante información obtenida por investigadores y por denuncias de comerciantes y habitantes de la zona, implementaron en diferentes partes puestos de control, así mismo hacen acompañamiento a los conductores que se trasladan hasta el corregimiento.

“La Policía de Carabineros inició la campaña Plan Guitarra con el objetivo de dar captura a los delincuentes dedicados a la extorción y abigeato, no solo de Jongovito sino en los diferentes corregimientos del municipio”, dijo Herrera.

Agregó que la comunidad informó que en el barrio San Carlos subían personas desconocidas y a través de la modalidad de cosquilleo roban a los pasajeros que entran o salen de la zona rural al casco urbano de la ciudad.

Por su parte la comunidad agradeció por el acompañamiento que están haciendo las autoridades en los buses que cubren la ruta hasta Jongovito, así mismo con los transportadores de ganado que llegan los días de mercado. 

- Software por Activisual -