Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Preocupados se encuentran los habitantes y comerciantes de la Comuna Uno de la ciudad de Pasto, especialmente los del centro de la ciudad, debido a que los fines de semana se observan bastantes consumidores de estupefacientes y personas en condición de calle, lo que incrementa la inseguridad.
El líder cívico Alejandro Sánchez indicó que debido a las construcciones que se están llevando a cabo en el centro de la capital nariñense, los delincuentes aprovechan para esconderse detrás de las polisombras y hacer sus fechorías, por lo que se ha incrementado el índice de atracos.
Agregó que se requiere el apoyo de los uniformados de la Policía Metropolitana de Pasto, particularmente en las noches y los fines de semana, debido a que en las últimas semanas se ha observado la presencia masiva de consumidores de drogas y de ciudadanos venezolanos que se dedican a delinquir.
“Otra de las problemáticas en el centro de la capital nariñense es la falta de adecuación de algunas vías, en donde además de la invasión del espacio público por parte de algunos conductores que se estacionan de ambos lados, también hay unos baches enormes”, dijo Sánchez.